Recomendados

Mike Portnoy cree que el nuevo disco de Slipknot es su Sgt. Pepper

La leyenda del metal progresivo y ex baterista de Dream Theater Mike Portnoy ha expresado su opinión sobre el nuevo disco de Slipknot "The End, So Far", incluso el músico comparó el álbum con uno de los álbumes más influenciales en la historia de la música.

"The End, So Far" salió a la venta el 30 de septiembre por medio de Roadrunner Records, en general el disco ha recibido buenas críticas por parte de la prensa especializada, pero ha dividido a los fans de la bandas quienes por un lado agradecen en el enfoque experimental y otros no están tan convencidos porqué sale del común del sonido de Slipknot.

Portnoy por su parte expresó lo siguiente:

"No tengo idea de lo que dirán los puristas sobre el nuevo disco de Slipknot, pero para mi es uno de los discos del año, es como si Slipknot mezclará su sonido con Pink Floyd y Radiohead, me encanta, es un nuevo nivel de de Slipknot, la creatividad en su máxima expresión, entregando su propio Sgt Pepper"

Recuerda que quedan pocas entradas para ser parte de la primera edición de Knotfest Chile, con un cartel imperdible. Entradas por Sistema Puntoticket



Publicar un comentario

0 Comentarios