Recomendados

Mike Patton habla sobre volver a los escenarios

El 28 de Octubre Dead Cross, el super grupo formado por Mike Patton, Dave Lombardo, Justin Pearson y Mike Crain, lanzará su nuevo disco de estudio titulado "II", este será el primer lanzamiento de Mike Patton desde anunciar sus problemas de salud mental como consecuencia de la pandemia, lo que le causó cancelar fechas con Faith No More y Mr. Bungle en el 2021.

El cantante converso sobre sus problemas en julio en una entrevista con Rolling Stone, ahora en una nueva conversación con The Guardian. Patton hablo sobre sus batallas con la depresión y el alcoholismo, además aprovecho de hablar con emoción sobre su regreso a los escenarios con Mr. Bungle en Sudamérica en Diciembre.

"Me aisle demasiado, salir era algo complejo de hacer, fue algo horrible" dijo Patton que fue diagnosticado con agorafobia, "la idea de hacer más shows con Faith No More era estresante, me afectó mentalmente, no lo sé, empece a beber"

El cantante señaló que ha estado sobrio por un largo tiempo y se encuentra muy bien, además mencionó que se encuentra muy emocionado y un poco asustado por volver a tocar en vivo junto a Mr. Bungle, sobre a que le temía, Patton respondió de manera críptica, estoy asustado de mi mismo. "la banda es roca sólida y quiero asegurarme de dejar lo mejor de mi". 

Mr. Bungle tiene varías fechas en Chile incluyendo su participación en el Knotfest Chile, show en la Serena y dos conciertos en Santiago.





Publicar un comentario

0 Comentarios