Recomendados

Mick Mars se retirará de las giras con Mötley Crüe

Según reporta Variety, el guitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars, ya no estará de gira con la banda, aunque seguirá como miembro.

Una declaración del representante de Mick señala: "Mick Mars, cofundador y guitarrista principal de la banda de heavy metal Mötley Crüe durante los últimos 41 años, ha anunciado hoy que debido a su dolorosa lucha con la espondilitis anquilosante, ya no podrá salir de gira con la banda. Mick continuará como miembro de la banda, pero ya no puede soportar los rigores de la carretera. La espondilitis anquilosante es una enfermedad degenerativa extremadamente dolorosa y paralizante que afecta la columna vertebral".

No se ha nombrado un reemplazo oficial, aunque se rumorea que John 5 entrará a la banda.

No se ha nombrado un reemplazo oficial, aunque se rumorea que John 5 entrará a la banda.

Recuerda que Mötley Crüe, junto a Def Leppard  se presentarán con The World Tour el 3 de marzo de 2023 en el Estadio Bicentenario La Florida. La preventa que contará con un 20% de descuento, comenzará este martes 25 de octubre a las 11 am y será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. La venta general comienza el jueves 27 de octubre a las 11.01 am.

 Ambas ventas en https://www.ticketmaster.cl/





Publicar un comentario

0 Comentarios