Recomendados

K.K. Downing confirmó que tocará con Judas Priest luego de 11 años

 


El legendario guitarrista y, quien fuera uno de los principales compositores de Judas Priest, K.K. Downing ha confirmado que volverá a tocar con la banda luego de 11 años de su salida.

K.K. lo contó al medio Ultimate Classic Rock en una entrevista, en donde señaló que todo se dará en el marco de la ceremonia de ingreso de Judas Priest al Rock and Roll Hall of Fame: “Creo que probablemente tendremos unos ocho o nueve minutos. No me va a dar tiempo ni siquiera a sudar. Lo más importante es representar la actitud, y con suerte la leyenda, de lo que es Judas Priest, en lo que se ha convertido y lo que significa para todo el mundo que ha acompañado al grupo en ese largo viaje a través de las décadas. Esperemos que sirva de recordatorio a la gente y que desate algunos recuerdos alegres en todas las zonas de heavy metal del mundo”.

Respecto a como se siente volver a tocar con Priest, Downing señaló: “Es algo que he hecho muchas veces. Es casi como abrir una cerveza o andar en bicicleta. Está incrustado en mí. A eso me dedico, por lo que es algo que espero con bastantes ganas, simplemente subirme allí y destrozar los amplificadores por lo menos una vez más en ese intervalo corto de tiempo”.

Recuerda que Judas Priest formará parte de la primera edición del Knotfest en Chile, APURATE que quedan pocas entradas para ser parte de esta experiencia que tiene un cartel imperdible. Entradas por Sistema Puntoticket



Publicar un comentario

0 Comentarios