Recomendados

Jay Weinberg (Slipknot) y su respeto por Lars Ulrich: "Soy uno de los muchos que pensamos que es uno de los mejores bateristas que jamás ha habido en el mundo."


 

Al parecer esta de moda burlarse de algunos músicos que, si bien no son los reyes de Shred o del virtuosismo que harán solos de 9000 notas, hicieron un aporte invaluable y único para sus respectivos estilos, y en este caso al rock. Y es que, las críticas a Lars Ulrich, alejadas del episodio con Napster, no cesan  cuando se refiere a su calidad como músico.

Sobre este tema habló Jay Weinberg, actual baterista de Slipknot, con Jason Cenador en una entrevista que, si bien tuvo como punto de inicio su actual trabajo "The End, So Far", Jay no pudo no salir en defensa de uno de sus grandes ídolos de la batería, Lars Ulrich, afirmando que: "Soy uno de los muchos que pensamos que es uno de los mejores bateristas que jamás ha habido en el mundo. Nos ha dado una inmensa colección de música en la que inspirarnos y que aun a día de hoy sigue afilada como una cuchilla".

Asimismo, Weinberg aprovechó de hacer un repaso por la gran influencia  e importancia que significan las composiciones de Ulrich en la música y el metal, en general, diciendo que: "Algunos de esos discos siguen absolutamente en la cumbre hoy en día. Así que sí, pienso que se merece todos los elogios y todo el cariño por parte de la comunidad musical. Ha dado tantísimo a esta música que no importa cuánto apreciemos su contribución, nunca será suficiente, nunca podremos agradecérselo lo suficiente a él y a su banda. Puso el heavy metal en el escaparate mundial y abrió un camino para que lo siguiéramos todos los demás”.

Recuerda que Slipknot  no solo formará parte, sino que encabezara la primera edición del Knotfest en Chile, APURATE que quedan pocas entradas para ser parte de esta experiencia que tiene un cartel imperdible. Entradas por Sistema Puntoticket



Publicar un comentario

0 Comentarios