Recomendados

Ian Hill adelanta que lo nuevo de Judas Priest será más complejo que "Firepower"

 

Judas Priest parece no querer tomar descanso, debido a que la leyenda del Heavy Metal sólo estaría esperando concluir con su próxima gira de 50 años para concluir con los trabajos que ya tienen avanzados desde el estudio.

Respecto a esta noticia, fue el bajista de la banda uno de los primeros en pronunciarse. El icónico Ian Hill conversó con Andrew Daly en Vinyl Writer Music y le adelantó que su próximo trabajo de estudio sería muchísimo más complejo que Firepower.

"En lo que respecta al sonido, quisimos llevarlo un paso más allá esta vez Será un poco más intrincado y ta vez más compejo que Firepower. Eso es lo que siempre intentamos hacer y esperamos sea otro paso en la dirección adecuada", declaró.

Sobre la fecha de estreno de este trabajo, Hill sólo aclaró que si bien hay cosas grabadas, todavía deben culminar con unos cuantos pendientes. Por lo que el estreno podría ser el próximo año si todo sale bien.

Recuerda que Judas Priest volverá a Chile como headliner del festival Knotfest este 11 de diciembre en el Estadio Monumental. Quedan muy pocas entradas a la venta y puedes adquirirlas a través del sistema PuntoTicket.



Publicar un comentario

0 Comentarios