Recomendados

#Especial: UDO en Chile: ¿Qué nos trae preparado para este show? (SPOILER)

 



Tan solo quedan 7 días para una nueva peregrinación al encuentro con el más puro y duro Heavy Metal, de la mano de la agrupación UDO, que vendrá a hacer estallar el Teatro Cariola con toda la potencia que lo caracteriza.

Lo cierto es que los fanáticos nacionales ya comienzan a calentar moteros de lo que será una nueva cita histórica con Udo Dirkschneider, quien fuera la voz del pilar alemán del heavy metal, Accept, y que hoy trae su proyecto solista, UDO, con un nuevo disco bajo el brazo para promocionar y que lleva por nombre "Game Over" , mismo que fuera lanzado el pasado año.

En Resistance, como una manera de hacer una antesala, nos hemos preguntado ¿Qué podemos esperar para este 18 de octubre en Teatro Cariola? la respuesta es simple, preparen las tachuelas y la ropa de cuero, porque será una verdadera fiesta de Heavy Metal Old School. 

 

A partir de este momento la nota contendrá spoiler,  por lo que si eres de aquellos que no ven setlist antes de los conciertos, te recomendamos detenerte y quedarte con la siguiente información: este un show pensado más en la promoción de su último disco que de un repaso de su carrera, por lo que debes prepararte para escuchar un concierto cargado a su época solista.

Sí haz decidido continuar leyendo, te puedo contar que UDO prepara una artillería completa para este 18 de octubre, no solo con una gran cantidad de canciones de su más reciente lanzamiento, que incluirá sus sonados singles "Metal Never Dies", "Kids and Guns" o "Prophecy", sino que también prepara un cañonazo de sus trabajos más clásicos como solistas, que fueron muy bien recibido en aquel tiempo en que UDO abandonaba su propia creación, así destacamos canciones como "Animal House" y "Go Back to Hell" de su primer disco solistas, "Independence Day" de su disco "Solid" y su ganchera y con un coro inolvidable como "Man and Machine" del disco del mismo nombre.

Asimismo, UDO traerá increíbles sorpresas, una selecta colección de canciones de la década del 2010's, como es "The Bogeyman" "Nevere Cross My Way" o "I Give as Good as I Get", que poco a poco se ha ido transformado en un himno y clásico de sus presentaciones. Pero, como era de esperarse, no todo se tratará de la agrupación, sino que también prepara sus clásicos de épocas pasadas (así es, hablo de su época de Accept), con "Breaker" y el clásico de clásicos más clásico "Balls To The Wall".

 

UDO saldrá con la siguiente formación, además del archi reconocido Udo Dirkschneider en voz; Andrey Smirnov en Guitarra (también participo con otros legendarios como Blaze Bayley y Paul Di'anno en vivo); Sven Dirkschneider en batería (Sí, es el hijo de Udo, no es solo un alcance de apellido); Peter Baltes (ex miembro de Accept y que estuvo presente en la banda desde 1979) en el Bajo; y cierra Dee Dammers en Guitarra.

Como puedes apreciar, UDO se preparó con todo para su regreso a Latinoamérica y espera que el Teatro Cariola, la nueva catedral del metal en Chile, se venga a bajo al ritmo de el más potente y duro Heavy Metal.

El Setlist de la gira es el siguiente:

  1. Prophecy
  2. Holy Invaders
  3. Go Back to Hell
  4. Never Cross My Way
  5. Independence Day
  6. 24/7
  7. King of Mean
  8. Rose in the Desert
  9. Kids and Guns
  10. Princess of the Dawn
  11. Breaker
  12. Blind Eyes
  13. Like a Beast
  14. The Bogeyman
  15. Metal Never Dies
  16. I Give as Good as I Get
  17. Man and Machine
  18. Animal House
  19. Fast as a Shark
  20. Balls to the Wall

Junto con el músico alemán estarán las bandas locales Acero Nacional y Eternal Thirst, quienes estarán encargados de abrir los fuegos en la potente jornada. El show está programado para las 19:00 horas según informa Atenea, productora a cargo de este evento, y los tickets están disponibles a través de sistema Eventrid.  








Publicar un comentario

0 Comentarios