Recomendados

#Especial: Los discos que debes escuchar antes de Primavera Sound

 

Ya no queda nada para que Primavera Sound llegue a Santiago y que mejor forma de hacer la previa que ir descubriendo los últimos lanzamientos que traen los headliners de este evento que se tomará el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Para esta edición del evento coincidió que varios de los artistas vienen promocionando trabajos de este año, por lo que será una excelente oportunidad para disfrutar lo más reciente de ellos y los clásicos que no pueden faltar.

Artic Monkeys -The Car

Los liderados por Alex Turner consolidaron un sonido nuevo, uno que se enfoca más en el indie que en el rock y que muy buenos resultados le ha dado. The Car ha sido albado por la crítica a poco de su estreno y Chile será uno de los primeros países en recibir este LP dentro del setlist.


Charli XCX - Crash

Sin duda alguna es una de las nuevas estrellas que el pop ha dado, una artista que viene cimentando su camino hace tiempo y que Primavera Sound buscará darle su merecido espacio para que conquiste a la fanaticada local con su trabajo Crash, que la tuvo encabezando Lollapalooza este año.

Björk - Fossora

Única en su estilo y una refente obligatoria cuando de arte se trata, Björk regresa a Chile con su trabajo más íntimo a la fecha y que vino acompañado de una gran producción audiovisual, lo que deja una gran antesala a su presentación este año.


Travis Scott - Utopia

Para los amantes del Hip Hop y Rap este es uno de los imperdibles a lanzarse, debido a que el autor de Astro World adelantó que va a superar lo logrado por su trabajo previo. Si bien el disco aún no se ha estrenado, es conocido que Travis Scott está trabajando en una mega producción musical, la cual incluirá un filme.

Lorde - Solar Power
La única que viene con una producción de 2021, pero eso no le quita méritos a Lorde. Su último disco Solar Power entró de lleno en los rankings y listas musicales de todo el mundo, dando cuenta de su gran nivel como compositora y que ha sido destacado a lo largo de su carrera


Interpol - The Other Side Of Make-Believe 

Conjunto de finales de los 90's que con el pasar de los años ha ido evolucionando su sonido. Hoy con un nuevo disco bajo el brazo buscan no sólo expandir su frontera musical, buscan seguir encantando a esos seguidores de la época de Turn On The Bright Lights.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios