Recomendados

El que abandona no tiene premio: Éntomos deja atrás frustrado show con Nervosa y ofrecerá show gratuito en Santiago


Hace pocos días, precisamente el domingo 16 de octubre, se informó durante la tarde que Éntomos, VPS y Cries, no se presentarían como bandas teloneras para el show de las brasileñas de Nervosa, noticia que no cayó bien ni en las bandas, ni tampoco en sus fanáticos. 

Al respecto, las bandas aún no han informado nada más sobre este asunto. Aunque Éntomos, quienes cuentan con Javier Andaur como nueva voz, no quisieron quedar ajenos al lamentable hecho, por lo que decidieron brindar un show de forma gratuita en la capital. 

"Este sábado 22 de octubre vamos con todo nuestro poder, estrenando en Stgo a nuestro nuevo vocalista que está arrasando en nuestra gira #PRAXIS ! Ustedes, nuestros herman@s bichos, nos han demostrado tanto apañe que haremos este evento totalmente GRATUITO!", expresaron en sus redes. 

Además, estará Kagno invitado al show, guitarrista del icónico Nico Borie y de la banda Chrowler, quien estará encargado de la apertura de esta sorpresa que dieron los "Bichos" a todos sus fanáticos. 

La jornada será este sábado 22 de octubre en Klamas, ubicado en Santa Filomena 17. El show de apertura será a las 19:00 horas, mientras que Éntomos saldrá a escena a las 20:00. 

Ya lo saben. Las entradas están a la venta a través de sis... mentira, SI ES GRATIS! ASÍ QUE NO ABANDONE, VAYA A CABECEAR. Pero pórtese bien si po. 






Publicar un comentario

0 Comentarios