Recomendados

El nuevo disco de Avenged Sevenfold saldría el 2023


El nuevo disco de Avenged Sevenfold llegaría en el año 2023, al menos de esa forma lo ha declarado el bajista de la banda Johnny Christ, quien recientemente fue entrevistado en Sailor Jerry Pocast, en dicha entrevista Christ dejó en claro que el proximo año sería el momento.

"En este momento creo que la meta es visible, estamos llegando, esperamos lanzarlo en algún punto del otro año, eso no es novedad, pero estamos casi listos"

Durante el primer semestre, el frontman M Shadows declaró que el disco podría llegar a fines de 2022 o comienzos de 2023, pero ahora esta más que claro que el disco llegará el próximo año.

En otro punto de la entrevista, Christ revelo que Avenged Sevenfold volvió a trabajar con el productor Joe Barresi, quien anteriormente trabajo con ellos en la creación de "The Stage" y recientemente estuvo a cargo de lo nuevo de Slipknot "The End, So Far"

"Él acaba de trabajar en el nuevo disco de Slipknot que a mi parecer es increíble, también ha trabajado con Tool, es un héroe poco reconocido en muchas formas, no es de aquellos productores con fama rimbombante.

"The Stage fue el primer disco que trabajamos con él, la pasamos super bien, es asombroso. Él va al estudio y logra el sonido correcto, nos pregunta lo que buscamos, nos entrega al menos 10 alternativas de cómo puede ser todo, nos tardamos en eso, pero vale la pena hacerlo"


Publicar un comentario

0 Comentarios