Recomendados

Cúpula Rock Fest ; Dorso, Sobernot, Parasyche, Lautaro


El Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins es el recinto que recibirá la primera versión de Cúpula Rock Fest, ambicioso festival que reúne a 4 de las más llamativas propuestas del rock nacional, el próximo 04 de noviembre, comenzando a partir de las 18:30 horas. Los tickets se encuentran a la venta a través de TicketPlus. 

DORSO, la legendaria banda chilena, encabezará el Cúpula Rock Fest presentando un set enfocado en su clásico álbum de 1993 “El Espanto Surge de la Tumba”, una de las placas más brutales y extremas en el repertorio de la banda liderada por “Pera” Cuadra, en un espectáculo enmarcado por su gira Espantour 2022. 

SOBERNOT, la banda santiaguina de Groove Metal, aprovechará esta importante fecha para lanzar en vivo su disco “Destroy” (2022), obra que les ha reportado excelentes críticas tanto de sus seguidores como de la prensa especializada. La agrupación presentará el álbum íntegramente, prometiendo uno de los shows más impactantes de su carrera. 

PARASYCHE, la banda liderada por el youtuber Nico Borie, estará mostrando parte de su último trabajo de estudio "Sons of Violence", lanzado en 2021. La instancia, además, servirá también como despedida de dos de sus miembros fundadores; Nico España y Chris Suárez, quienes dejan el grupo para dedicarse a proyectos personales. 

LAUTARO Toqui de Toquis, ópera rock compuesta por el guitarrista Felipe Valladares en colaboración con el literato Cristian Tagle y lanzada a principios de 2018, tendrá su reestreno en el escenario capitalino para saldar una deuda pendiente con su público, dando vida a la obra que cuenta la historia del héroe mapuche y su relación con los conquistadores. 

La Cúpula Rock Fest se prepara para posicionarse en el circuito local de festivales y conciertos, con un aclamado cartel compuesto exclusivamente por exponentes nacionales de alto calibre, prometiendo ser uno de los eventos más importantes de la escena actual, de la mano de Cuarso Producciones. Las entradas para el festival están disponibles a través de  Ticketplus




.

Publicar un comentario

0 Comentarios