Recomendados

Corey Taylor "Slipknot quería arreglar las cosas con Joey Jordison antes de su muerte"

Una de las perdidas más grandes en la industria de la música y especialmente para Slipknot fue la muerte de Joey Jordison, quien al momento de fallecer llevaba ocho años fuera de la banda, sin embargo el legado del baterista es más grande para la agrupación de Iowa, ya que él junto a Shawn "Clown" Crahan y Paul Gray fundaron la banda en el año 1995.

Hace poco Slipknot liberó su más reciente disco de estudio titulado "The End, So Far" y fue Corey Taylor quien en una reciente entrevista con Fader reconoció que la muerte del baterista tuvo un efecto en el proceso creativo del álbum

"Fue algo que surgió mientras trabajábamos en algo de música, le dedicamos el disco, esperábamos que no sucediera, es triste pensar que alguien tan creativo y explosivo cómo él se haya ido, desearía que no lo hubiésemos perdido tan pronto. Esperábamos poder arreglar las cosas con él, esta es una de esas cosas que te dice, cualquier cosa que necesites hacer, hazlo ahora, porqué nunca sabes cuándo vas a perder a alguien" 

Teniendo en cuenta la muerte de Jordison y Gray, Taylor dijo que los demás miembros han encontrado una nueva apreciación los unos con los otros, especialmente porqué saben que no será la última vez que pierdan a alguien. 

"La muerte de Joey nos despertó, nos dimos cuenta que estamos lejos de la juventud, llegará un momento en que nos empecemos a perder los unos a los otros, tenemos que aprovechar el tiempo que nos queda, he tratado de que los muchachos sepan como me siento hacía a ellos y hacía la música que hemos hecho juntos. Somos personas muy diferentes, y el hecho de que después de todos estos años sigamos aquí a este ritmo nos hace apreciarnos más"

Recuerda que quedan pocas entradas para ser parte de la primera edición de Knotfest Chile, con un cartel imperdible. Entradas por Sistema Puntoticket




Publicar un comentario

0 Comentarios