Recomendados

Corey Taylor esta harto de los fans que le han tirado 'hate' a su nuevo álbum


Corey Taylor, vocalista de Slipknot, es consciente de que el nuevo álbum audaz y experimental de la banda de Iowa, The End, So Far, no ha sido aclamado universalmente por los fanáticos, pero ha estado optimista en entrevistas recientes, disculpándose... por nada!.

De hecho, en una nueva entrevista con NME, el cantante tiene un consejo extremadamente contundente para cualquier 'Maggot' que se haya estado quejando de las fallas percibidas en el séptimo disco del grupo: "Cierren la p*ta boca y escuchen lo que te damos".

En el artículo, el escritor Dannii Leivers cita la letra de cierre de Taylor en "Finale", el tiro de despedida del álbum, que dice: "Bueno, lamento decir que tengo que quedarme, porque me gusta aquí". La línea, escribe Leivers, es indicativa de "una firme negativa de la banda a ceder a las expectativas de fuera de las filas", una lectura con la que Taylor está de acuerdo.

"Uno de los problemas de escribir uno de los álbumes más pesados ​​de todos los tiempos es que la gente espera que lo hagas una y otra vez", dice el cantante, refiriéndose al salvaje segundo álbum, Iowa. "Bueno, joder, eso es tan aburrido".

"Cuando la gente escucha [The End, So Far], dicen: 'Bueno, eso es una desviación'. Es como, ¿Qué eres, jodidamente nuevo? Hemos pasado más de 20 años lanzando a la gente a un bucle".

El cantante continúa diciendo: "También hay que recordar que una gran parte de la población también son personas que han creado peticiones contra todos los Batman que alguna vez han sido elegidos para una película, y siempre se han equivocado. ¿Quién tiene realmente la razón? aquí? Malditos idiotas, a veces solo necesitan callarse y escuchar lo que les damos".

En conclusión, Taylor ofrece un mensaje muy claro a los fanáticos que "se han engañado a sí mismos al pensar que si se quejan lo suficiente, obtendrán lo que quieren, eso solo sucede con personas de mente débil", dice desafiante.

Recuerda que quedan pocas entradas para ser parte de la primera edición de Knotfest Chile, con un cartel imperdible. Entradas por Sistema Puntoticket



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me parece muy bien, nadie se quejo cuando en el vol 3 entregaron Vermilion, la pt2 y circle, más el opening y ending del álbum, a mí me recordó muchísimo a esa era el nuevo álbum, aún que aún no engancho lo suficiente, me agrado bastante cuando escuche yen, pero ese single de the Chapeltown Rag no me gusto ... Lo encontré demaciado forzado de primera escuchada, en fin, soy de esas personas que escucha más discos que singles así que cada que lo escuchaba me parecía un poco más buena, aún tengo que ver los vídeos subtitulados en Youtube para saber que mierda está cantando pero bue.... Jajajajajajaj

    ResponderEliminar