Recomendados

Bring Me The Horizon .. ¡This is Sempiternal! ¿Qué significa?

El logotipo de La Flor de la Vida inspiró uno de los discos más queridos de la banda, y que el próximo año cumplirá 10 años, así es … 10 años, y que a estas alturas de la vida se siente como un disco que te acompañará toda la vida y más..  Pero, ¿Qué significa “Sempiternal”? 

Por las palabras de Oliver, Sempiternal es una palabra arcaica que significa “Viaje Eterno o tiempo Eterno”, pero que si lo escuchamos con atención, lo sentimos como un escape y un desahogo de todo lo que ha tenido que pasar BMTH y él mismo para llegar al lugar en donde están ahora. 

Se dice y se comenta, que este disco es la vara de medir para toda su discografía, y que funciono como la piedra angular de lo que vendría después; ya que dieron un salto en la escena y se trasformaron en una de las bandas representativas del metal alternativo y metalcore. 

Sin duda un disco que será eterno, y que es uno de los favoritos de los fanáticos de BMTH, no solo por su música y concepto, si no que por sus letras inspiradas en los pasares más negros de la vida de Oliver Sykes, como su pelea contra la depresión y adicciones.     

Canciones que cada año que pasa se transforman en los clásicos de la banda como, “Can You Feel My Heart”, “Sleepwalking”, “Shadow Moses” y “Antivist” .. solo por nombrar algunos de los 11 temas que ya están por cumplir 10 años y que no acompañan en este viaje eterno. 

Recuerda que quedan pocas entradas para ser parte de la primera edición de Knotfest Chile, con un cartel imperdible. Entradas por Sistema Puntoticket




Publicar un comentario

0 Comentarios