Recomendados

Bandas nacionales quedan fuera del show de Nervosa a horas de la presentación

 

Triste domingo para el metal nacional, debido a que la productora Mooov informó a las bandas nacionales que abrirían el show de Nervosa en Santiago que ya no participarán del evento, esto el mismo día de la presentación, dejando sólo a la banda estelar.

Cries, Éntomos y Violent Passion Surrogate fueron anunciados hace meses para acompañar a Nervosa en su gira por Chile y que culminaría con una presentación en la Sala RBX el domingo 16 de octubre. Lamentablemente esto no se materializará, debido a que los músicos locales fueron informados a las 4:00 Am que ya no formaban parte del show.

La información se hizo pública a través de las bandas afectadas, quienes informaron a sus seguidores de la drástica medida tomadas. Mientras que por parte de la producción no se ha emitido ningún comunicado al respecto, sólo se subió una imagen a historias informando que los nuevos horarios sólo contemplaban a Nervosa.

Por su parte, el guitarrista Gabriel Hidalgo de Violent Passion Surrogate compartió lo que, parece ser, la respuesta de la producción a las bandas, en donde se señala que "se ha tomado la lamentable decisión de anular la participación de la totalidad de las bandas invitadas para el día domingo".


Publicar un comentario

0 Comentarios