Recomendados

Así fue el primer concierto de The Black Dahlia Murder sin Trevor Strnad

 


Luego del repentino deceso de Trevor Strnad, la banda The Black Dahlia Murder decidió continuar su actividad, para eso reclutaron al guitarrista  Ryan Knight, quien formó parte de la banda desde 2008 a 2016, y el fundador Brian Eschbach pasó de la guitarra a vocalista.

Hasta ahora no había tenido presentaciones en vivo, hasta el pasado viernes 28 de octubre que hicieron su debut con su nueva formación en el Saint Andrew's Hall en Detroit.

Al respecto, Eschbach comentó con Decibel sobre la decisión de The Black Dahlia Murder de continuar en carretera: "Pasamos muchos días pensando cosas como "¿se acabó esto?" no queríamos que se terminara. Todavía sentimos que queda mucho por hacer. Se que Trevor mantendría esta banda si yo siguiera un camino profundo y oscuro, que me sacara de aquí. Es más grande que nosotros. Cuando finalmente comenzamos a hablar de esto, pensamos "vamos a rehacerlo desde adentro y ver si Ryan quiere regresar. Y me voy a probar en las voces y veamos como va". No puedo salir y hacer la voz de Trevor o tratar ser él. Solo puedo ejecutar la música de The Black Dahlia Murder con respeto y tratar de hacer la mayor justicia posible. He escuchado a Trevor cantar más que a nadie en vivo."

Publicar un comentario

0 Comentarios