Recomendados

Accept incorporó vocalista para continuar, momentáneamente, sin Mark Tornillo

 


Luego de dar un inédito concierto sin Mark Tornillo, que se encuentra con problemas en su voz, la leyenda alemana del Heavy Metal, Accept, ha confirmado la inclusión de un vocalista de reemplazo y temporal para cumplir con sus fechas.

El elegido es Jason McMaster, quien fuera miembro de la banda Watchtower, y que ya hizo su debut con la agrupación germana ayer 20 de octubre en Pennsylvania.

Esto fue anunciado en las redes de Accept con el siguiente texto: "Como Mark sigue en el camino de la recuperación, se le ha aconsejado que descanse un poco más antes de subirse al escenario en lo que queda de la actual gira por Estados Unidos. Le hemos enviado toda la sopa del mundo. Sin embargo, el amigo de Accept y cantante escandalosamente brillante de metal/rock, Jason McMaster, ha sido tan genial como para unirse hasta que Mark esté de vuelta.... ¡para lo que ahora será un espectáculo único de Accept! ¡Se está haciendo historia!"

¡Jason está extremadamente familiarizado con el material clásico de Accept, es un cantante de clase mundial con una presencia escénica espectacular y los chicos están totalmente entusiasmados para dar una actuación sensacional! ¡Nos vemos allí! ¡Va a ser un espectáculo único y emocionante! Os agradecemos de nuevo todos los amables deseos con respecto a la salud de Mark. Él está muy agradecido y dice que le ayudan enormemente".

Esperemos que todo marche bien para Mark, ya que Accept es parte del cartel de The Metal Fest 2023, que se celebrará el próximo 23 de abril en el Movistar Arena.  Entradas aun a la venta por Puntoticket.

Publicar un comentario

0 Comentarios