Recomendados

A Dave Mustaine le gustaría volver a componer música con James Hetfield

Al parecer las cosas podrían entre Dave Mustaine y James Hetfield podrían llegar a un buen puerto, ya que en una reciente entrevista con Andrew Daly de Vinyl Writer Music, en donde se habló sobre su longevidad en la música, él músico explicó que casi todo se debía a su tozudez y de la nada Mustaine señaló: "He esperado en secreto que llegue el día en que James Hetfield y yo podamos componer juntos otra vez"

Prosiguió: "Creo que el mundo quiere que hagamos eso y creo que sería genial que sucediera al final del camino. Creo que sería posible que un día James venga y seamos capaces de hacer algo juntos otra vez, esa es una de las cosas que me hace seguir adelante, siento que sería bueno para Megadeth y para Metallica" 

Siguiendo la conversación sobre su longevidad en la industria de la música, Mustaine también lo atribuyó a ser lo que algunos han llamado "un rudo perpetuo". “Cuando no estás dispuesto a rendirte, es cuando mucha gente puede empezar a sacar fuerzas de ti”, dice el líder de Megadeth. "Y ha habido muchos de mis amigos que también son tipos duros, pero ocasionalmente necesitan a alguien a quien puedan recurrir. Estos son tipos duros e independientes, pero dirán: 'Dave, necesito un consejo' o , 'Necesito que alguien me eche una mano aquí.' Y la cosa es, y mucha gente se equivoca, no hay nada de malo en eso, lo hago todo el tiempo".

Y agrega: "De hecho, lo hago a través de la oración todo el tiempo, lo hago casi a diario a través de mi profesión y lo hago con algunos de mis amigos más cercanos. Creo que es bueno dar en las relaciones porque la relación fluye, y es por eso que muchas de las canciones que he escrito han sido sobre relaciones".



Publicar un comentario

0 Comentarios