Recomendados

27 años desde que Def Leppard tocó en tres continentes en un solo día

 


Ya son 27 años desde que los británicos Def Leppard entraron al libro de Record Guinness por una hazaña inigualable, realizar un concierto para tres continentes de manera simultanea. Algo relevante para una banda de rock, por lo que es recordado como una inigualable hazaña.

Corría el 23 de octubre de 1995, y luego de editar un disco recopilatorio llamado Vault, los leopardos quisieron hacer de esa fecha la más importante de todas, por lo que se decidieron a dar tres conciertos totalmente acústicos en tres continentes diferentes.

Joe Elliot comentó, en aquella época: "La banda tenía la idea de hacer algo extraño y descabellado", y vaya que lo hicieron, con un plan enrevesado emprendieron el viaje a Marruecos, comenzando a tocar a las 12 de la noche, empezando la contabilización desde ese punto. Luego de esto, emprendieron el viaje a Londres y luego a Canadá, en donde finalizaría esta hazaña en la ciudad de Vancouver. 

En aquella oportunidad no solo interpretaron clásicos de la banda como "Animal" y "Two Steps Behind", sino que también grandes covers como "Little Wings" de Jimi Hendrix y "Ziggy Stardust" de David Bowie.



Recuerda que Def Leppard, junto a Mötley Crüe  se presentarán con The World Tour el 3 de marzo de 2023 en el Estadio Bicentenario La Florida. La preventa que contará con un 20% de descuento, comenzará este martes 25 de octubre a las 11 am y será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia. La venta general comienza el jueves 27 de octubre a las 11.01 am.

 Ambas ventas en https://www.ticketmaster.cl/



Publicar un comentario

0 Comentarios