Recomendados

We Are the Monster y Before Breathing serán las bandas invitadas en el concierto de Jinjer en Chile

El próximo lunes 3 de octubre, en el Teatro Coliseo, Jinjer se reunirá al fin con su público chileno en un concierto que quedará en los registros de la escena metal nacional. En esta ocasión, el cuarteto ucraniano estará acompañado por las bandas invitadas We Are the Monster y Before Breathing, destacados exponentes del metal chileno que mostrarán todo su poder en uno de los conciertos más esperados del año. Entradas disponibles en PuntoTicket.

We Are the Monster fue formada en Santiago de Chile a principios de 2020. En su proyecto musical, la agrupación de modern/metalcore, expresa a través del dolor, la frustración y la adversidad, los diferentes sucesos que les ha tocado vivir.

En sus letras, hacen alusión al descontento de los marginados de la sociedad, demostrando que la debilidad está en la mente y no en el alma y que el monstruo que cada uno de ellos tiene puede transformar todo lo negativo en algo positivo. “Destructive World”, “Fearless”, “Fire” y “Dirty”, son algunos de los singles con los que We Are the Monsters se comienzan a abrir paso en el metal nacional.

Por su parte, Before Breathing es una banda de deathcore/metalcore oriunda de Rancagua, que cuenta con dos discos editados: “Born into the Chaos” (2017) y “Eternal Shadows of Existence” (2021). Durante su trayectoria, destaca la gira que realizaron en Estados Unidos en 2019, oportunidad en la que tocaron en Pennsylvania, New York, Virginia, New Jersey y Brooklyn, y la colaboración con artistas internacionales como Sonik Garcia (As Blood Runs Black) USA y Scott Kennedy (Bleed from Within) Escocia.

En 2020, en plena pandemia, Before Breathing realizó una serie de shows vía streaming y al año siguiente, realizaron su primer festival autogestionado ”Before Fest”, el que en sus dos versiones ha reuniendo a bandas nacionales de diversos estilos de metal.

El imperdible concierto de Jinjer con las bandas chilenas invitadas We Are the Monster y Before Breathing, se llevará a cabo el lunes 3 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro Coliseo. Entradas a la venta en PuntoTicket.



Publicar un comentario

0 Comentarios