Recomendados

The Black Dahlia Murder continuará con nuevo vocalista

The Black Dahlia Murder acaba de anunciar su regreso a los escenarios, cuya fecha es el 28 de octubre en el San Andrew's Hall, el show será una celebración de la vida y el legado de Trevor Strnad. Este será el primer show de la banda luego de la muerte de su vocalista. Las labores vocales serán tomadas por Brian Eschbach quién dejará de ser guitarrista de la banda y asumirá el papel de frontman. Esta decisión no se tomó a la ligera y se dio después de que la banda se reunió para hablar de su futuro luego del periodo de duelo por el fallecimiento de Trevor. Además la banda traerá de regreso a Ryan Knight. 

Eschbach le dijo a la revisa Decibel: "Pasamos muchos días pensando cosas como, '¿Se acabó esto?' Ninguno de nosotros quería que terminara. Todavía sentimos que nos queda mucho por hacer. Sé que Trevor mantendría esta banda si yo hubiese partido antes. Es más grande que nosotros. Cuando finalmente comenzamos a hablar sobre eso, pensamos, 'Vamos a rehacerlo desde adentro y ver si Ryan quiere regresar. Y voy a probar las voces y ver cómo nos va'. No puedo salir y hacer la voz de Trevor o tratar de ser él. Solo puedo ejecutar la música de THE BLACK DAHLIA MURDER con respeto y tratar de hacerle la mayor justicia posible."

Knight dice que la decisión de regresar fue fácil a pesar de las difíciles circunstancias. "El tiempo que he pasado con esta banda es el mejor que he tenido", dice. "Estar lejos me ha dado mucho tiempo para reflexionar, y siempre se me ocurrió que estar en THE BLACK DAHLIA MURDER es el mejor uso de mi tiempo. He pensado mucho en la banda mientras estuve fuera y me di cuenta de cuánto valor tiene . Casi siento que dejé escapar algunas oportunidades, estando lejos de la banda. Entonces, se siente genial estar de vuelta y cerrar el circulo. Me he dado cuenta de cuánto amo estar en esta banda"

El 30 de julio se llevó a cabo un memorial para Strnad en St. Andrew's Hall en Detroit. Al evento privado asistieron amigos, familiares y colegas de la industria musical de Strnad, incluidos Brian Slagel y Michael Faley del sello discográfico de THE BLACK DAHLIA MURDER, Metal Blade Records, y el guitarrista de BROKEN HOPE, Jeremy Wagner.

Publicar un comentario

0 Comentarios