Recomendados

Tankard lanza nuevo single pandémico “Lockdown Forever”

Los reyes de la cerveza han lanzado un nuevo single de su nuevo trabajo próximo a salir este 30 de Septiembre, llamado Pavlov’s Dawgs (2022).

El disco ya contaba con dos singles y se suma este tercero llamado “Lockdown Forever”, el que viene acompañado de un gran video clip a cargo de Renatus Töpke, y es un trabajo que nos habla sobre la cuarentena que experimentamos producto de la pandemia.

Su temática nos cuenta lo divertido que sonaba en un principio el estar encerrado en casa sin tener que ir a trabajar, pudiendo escuchar música todo el día, beber cerveza y pedir comida rápida, pero con el paso de los días todo esto se fue convirtiendo en una maldición. Una canción con una temática más seria de lo que nos tiene acostumbrado Tankard, pero sin dejar de lado su humor.


Gerre, vocalista de la banda comenta "Estrenamos el tercer videoclip de nuestro nuevo trabajo "Pavlov's Dawgs (2022)", que saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2022. Por primera vez, hemos trabajado con Renatus Töpke y hemos tenido la oportunidad de filmar en los lugares donde se rodó la legendaria comedia de ciencia ficción 'Iron Sky'. Ya no es sólo por esto, pero creo que hace que el resultado de "Lockdown Forever" sea más que digno de ver (y por supuesto de escuchar). Imagínate, hay un virus tan evidente que te obliga a quedarte en casa para siempre. Encerrado por el resto de tu vida, sólo puedes pedir pizza, hacer yoga y escuchar tu colección de metal de la A a la Z. Esto último no sería un problema para mí, por supuesto, ya que estoy bien surtido... en ese sentido: ¡No sólo "Lockdown Forever'"sino también "METAL FOREVER!'"




El nuevo larga duración de los Alemanes ya nos ha entregado muestras de que será un gran álbum, con riffs rápidos pero bastante oscuros, baterías demoledoras que acompañan a las líneas de bajo bastante sucias pero que sobresalen, demostrando que el trash metal Teutón ha seguido evolucionando y Tankard no se quiere quedar atrás al igual que sus compañeros del “Big Four” Alemán como Kreator y Destruction.


Tankard en Chile


Los reyes de la cerveza se estarán presentando en Chile en el marco de su 40 aniversario y ad portas de lanzar su nuevo material. Esta será la única fecha que tendrán en Sudamérica y estarán acompañados de la banda nacional Acero Letal, quienes abrirán la jornada para los alemanes. La cita es para el día 25 de Septiembre a las 18:00 horas en Blondie y aún quedan algunas entradas disponibles por sistema Passline.

Publicar un comentario

0 Comentarios