Recomendados

Nita Strauss afirmó que Demi Lovato es una gran fanática del rock y el metal

 

Una de las noticias que más remeció la escena metal este año fue la salida de Nita Strauss de la badna de Alice Cooper con el objetivo de sumarse a la nueva banda de Demi Lovato, una artista que ha pasado por bastante y que para muchos aún todavía tiene un pasado muy anclado a Disney.

Este pensamiento no podría estar más errado, debido a que Lovato junto a su Holy Fuck Tour ha demostrado que su cambio de imagen y sonido, es también un cambio en su estilo de vida.

En una entrevista con Louder, Strauss habló de cómo terminó junto a la cantante. "Recibí un mensaje del director musical de Demi cuando estaba de gira con mi banda solista junto a Black Label Society. Él me dijo que ella era una gran fanática y seguidora de este estilo y quería llevar este género musical a más gente aprovechando su llegada con los medios. Para ello quería hacerlo con una banda integrada sólo por mujeres. ¿Cómo podías decir que no a eso? ¿como decir que no a la oportunidad de llevar nuestra música a mucha más gente?, declaró Nita.

Ademas, Strauss señaló que sus primeros días de tour han sido una experiencia asombrosa y que las seguidoras de Demi son algo completamente diferente. "Son totalmente rabiosas y lo digo de la mejor forma posible", aludiendo a todos los gritos que obtiene en cada uno de sus solos de guitarra y que son muy diferentes a lo vivido con Alice Cooper y en su carrera solista.

Sobre el seguir con Demi y dedicarse a componer junto a la artista, Nita Strauss se declaró optimista y con mucho interés de que eso ocurra.

Recuerda que Demi Lovato regresará a Chile este 13 de septiembre en el marco de su gira "Holy F*uck Tour" junto a Nita Strauss en el Movistar Arena. Las entradas puedes adquirirlas a través del sistema PuntoTicket y puedes informarte de todos los detalles en el siguiente link.

Publicar un comentario

0 Comentarios