Recomendados

Música en todas sus dimensiones: No te pierdas el primer aniversario de la Feria Variopinta en Santiago.



En pleno centro, detrás de la Estación Mapocho se vuelve a activar un punto de encuentro de oficios artísticos, expositores y agentes de la industria musical. La Feria Variopinta es un evento gratuito que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre, desde las 12:00 a las 19:00 horas, en la explanada de la Plaza Siglo XX, metro Cal y Canto.

El proyecto, que cumple su primer año de activación cultural en la comuna de Santiago, busca consolidar en la capital una experiencia en torno a la industria musical emergente, “Es momento de conectar a las y los nuevos agentes que viven la música en sus diferentes áreas”, nos detalla Ignacio Villagran, creador del proyecto.

La programación que ofrece Variopinta es amplia, e incluye música en vivo, charlas, talleres, conversatorios, y exposiciones en torno a la industria musical, además de venta e intercambio de vinilos, discos, cassettes, instrumentos musicales, serigrafía, ilustraciones y más.

Organizada por la Productora Cultural PUYA, al inicio del parque de los reyes se prepara un espacio al aire libre con Foodtrucks y oficios locales, ideal para compartir un domingo cultural con amigos y familia.

Siguiendo todas las medidas sanitarias dispuestas por el Minsal, la productora espera promover la economía local y establecer en la comuna de Santiago una vitrina cultural permanente para artistas, oficios, disqueras, sellos, productoras, estudios, editoriales y músicos independientes.


¡Recuerda!

Feria Variopinta
Domingo 25 de Septiembre, 12 a 19 hrs.
EVENTO GRATUITO
Explanada de la Plaza Siglo XX, detrás de la Estación Mapocho Santiago Centro.
Metro Cal y Canto.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios