Recomendados

Molotov no se guardó nada en su nuevo tema "Quiten el Trap"

 

Una de las agrupaciones emblemas del rock mexicano está de regreso, se trata de Molotov y su nuevo single protesta "Quiten el Trap", con el cual buscan hacer una dura crítica a la industria musical y las radioemisoras.

 "¿Por qué tienen ese acento si no son puertoriqueños?", es una de las tantas frases con las que dispara la banda de Ciudad de México, cuestionando varios de los esteriotípos que tiene este género urbano y que sorprende, debido a que la misma banda aprovecha de usar la técnica del autotune en el coro de la canción.

Este estreno no sólo está disponible en todas las plataformas de streaming, sino que también fue acompañada del lanzamiento de un nuevo videoclip, donde la banda usa un enfoque más clásico (setentas y ochenta) para hacer su crítica.

 

Recuerda que Molotov se estará presentando junto a Guns N' Roses este miércoles 5 de noviembre en el Estadio Nacional, con la participación del dúo nacional Frank's White Canvas. Las entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket.

Publicar un comentario

0 Comentarios