Recomendados

Minerva Estrena Video Clip de su nuevo LP


La banda nacional de Death Metal melódico anuncia lanzamiento y video clip de su segunda placa. La banda prepara el lanzamiento de su segundo larga duración llamado “Cielos Grises”, con la incorporación del cantante Nicolás Fischer (Sinners Blood, Apocrifo). 

El disco fue grabado en Orange Studios en período de confinamiento y pandemia. El álbum estuvo nuevamente a cargo del productor Erick Martinez (Recrucide, Cries, Testigo, Audiopsicotica) y fue finalizado en el segundo semestre de 2022. El disco cuenta con 8 cortes, además del remake del tema “Sabios” (Single 2019) como bonus track. El arte estuvo nuevamente a cargo del artista brasilero Gustavo Sazes (Arch Enemy, Machine Head, Cyhra, Amaranthe, Angra, ente otros) en la realización completa del arte y concepto del álbum. El primer sencillo y video clip “Justicia Macabra” se estrena en Youtube y en plataformas streaming el día 9 de septiembre en el canal de Minerva. El video cuenta con un Easter Egg post-créditos: la aparición de Björn “Speed” Strid (Soilwork, The Night Flight Orchesta, Donna Canonne), anticipando su participación en el segundo single de la banda, el cual tiene fecha de lanzamiento para finales de septiembre. 

 Los videoclips fueron producidos y dirigidos por Minerva y Bastión Films (Sinners Blood, Kubera, Recrucide, Chaos Magic). Concepto El concepto del álbum está inspirado en el caos en el que vivimos hoy como sociedad. De la perdida de los valores, los buenos sentimientos y el buen actuar. De que estos se van desmoronando y transformando en nuevos valores impuestos por quienes tienen el poder. Cielos Grises es una metáfora sobre la construcción de nuestro futuro y como poco a poco “las nubes”, “las tormentas”, “la tempestad” o simplemente “la maldad” se colocan sobre nosotros para sepultarnos en una oscuridad de la cual pueden escapar quienes quieran encontrar su verdad y no la que otros deciden por ti.






Publicar un comentario

0 Comentarios