Recomendados

#LiveReview: Destruction - Thrash en movimiento


A las 21:00 horas del 10 de septiembre del 2022 una de las bandas más celebres del Thrash Metal alemán hacia su regreso a nuestro país. Destruction se presentó frente a un repleto Teatro Cariola luego de las presentaciones de Nefastor, Dominio y Disaster. 

Minutos antes de que comenzara el show de Destruction, el humo dentro del recinto generaba la atmosfera perfecta para todo fanático del metal. Comienza la intro que da el punta pie inicial con “Diabolical” el tema que le da el nombre a su más reciente disco. El mosh se transformó en un espectáculo a parte que siguió aumentando cuando sonó “Death Trap” y el clásico “Nailed To The Cross” uno de los temas más coreados de la noche. 

Luego del clásico del 2001, llegó la hora de tocar “Born to Perish” canción que le da el nombre a su disco del 2019. Todo esto sirvió para calentar motores y prepararse para todo lo que venía, a continuación comenzó a sonar “Mad Butcher” la que fue reconocida y mosheada por todo el público luego de los primeros acordes y riffs. 

Siguieron con los temas más míticos de la banda y los que posicionaron a Destruction como una banda importante dentro de la escena thrash metal. “Life Without Sense” del disco Eternal Devastation; “Release From Agony” del disco que lleva su mismo nombre. Para luego volver a su más reciente disco con “Repent Your sins”. 

El público ya en total confianza y mosheando a toda máquina, siguió su rumbo con el doble bombo de “Tormentor” canción de su primer disco. Una vez terminada llegó el momento de demostrar la habilidad con la guitarra y esos solos infernales que solo Damir Eskic y Martin Furia pueden hacer, y mientras tanto, Schemier deja el escenario para que el mosh siga su curso. Al volver comenzó “Eternal Ban”, y a lo lejos el sonido de las motosierras se volvieron familiares cuando “The Butcher Strikes Back” remeció a todo un Teatro Cariola que se dejaba llevar por todo la pista. 

La noche estaba por terminar, pero sin antes tocar “Tormented Soul” y “Total Desaster”. Pero faltaba algo más. Luego de un pequeño silencio que trajo “Curse The Gods” se desato el infierno junto a “Thrash Till Death” y la emblemática “Bestial Invasion” 

El concierto termina luego de una hora y media de puro Thrash Metal donde el público mantuvo en alto el nombre de Destruction. 

Galería

Escrito por: Matias Bascur

Fotos por: Antonia Bisso


Publicar un comentario

0 Comentarios