Recomendados

Jimmy Bower (Down, EyehateGod) "Los hermanos Abbott habrían aprobado la reunión de Pantera"

Jimmy Bower y Mike IX Williams de EyehateGod han opinado sobre la noticia de que los miembros sobrevivientes de PANTERA Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo) se unirán con el guitarrista Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY) y el baterista Charlie Benante (ANTHRAX) para una gira mundial bajo el nombre de PANTERA.

Según Billboard, la formación recibió luz verde por parte de los herederos de Vincent "Vinnie Paul" Abbott y el guitarrista "Dimebag" Darrell Abbott.

Bower y Williams hablaron sus puntos de vista sobre el regreso de PANTERA en una entrevista con Hayley Leggs de TotalRock durante el festival Bloodstock , Jimmy, quien toca la batería en Down dijo (como lo transcribió BLABBERMOUTH.NET): "Creo que es increíble, hermoso, además hay muchos fanáticos que nunca han tenido una oportunidad de verlos en vivo, y creo que es una gran manera de rendir tributo a la banda. Por mi parte todo el apoyo".

Williams agregó: "Phil es un amigo, así que sí, estoy feliz de ver que suceda... Es genial. Creo que es genial. Todos dicen que será un poco extraño sin los hermanos Abbott, pero es lo que es".

Bower estuvo de acuerdo y dijo: "Por supuesto que será [sería extraño sin los hermanos Abbott]. [Pero] creo que los hermanos Abbott lo habrían aprobado al cien por cien".

PANTERA tocará sus primeros shows en más de 20 años en diciembre de 2022, comenzando con un espacio co-estelar en el Hell & Heaven Metal Fest de México, seguido de apariciones en tres festivales Knotfest en América del Sur, incluyendo la primera edición del KnotFest Chile a realizarse el 11 de Diciembre en el Estadio Monumental.


Compra entradas aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios