Recomendados

Imagine Dragons se prepara para el aniversario de "Night Visions" con una reedición

 



Un día 4 de septiembre, pero del año 2012, una joven banda llamada Imagine Dragons publicaba su primer disco llamado "Night Visions" sin saber el éxito que cosecharían con él, y es que este lanzamiento lograría no solo disco de platino en más de 15 países, sino que los catapultaría a la fama como una de las bandas indie rock más importantes de último tiempo.

Ahora, en el marco de su décimo aniversario, la banda prepara una re-edición de este primer trabajo, que llevará por nombre "Night Visions (Expanded Edition" que incluirá 9 canciones de estudios adicionales y dos demos inéditos, "Love of Mine" y "Bubble".

Este trabajo será lanzado tanto digitalmente, como en formato físico: LP, CD y Casset. Asimismo, incluirá una super edición de lujo con 4 CD's y 1 DVD que incluirá el álbum en directo, remezclado, más un "making of" y muchas sorpresas más.



Te recordamos que Imagine Dragons tiene agendada una nueva visita a nuestro país, el próximo viernes 21 de octubre en el Estadio Bicentenario de la Florida. Entradas disponibles en sistema Ticketmaster.



Publicar un comentario

0 Comentarios