Recomendados

Hellgarden lanza vídeo en vivo desde Argentina

Hellgarden, banda Black Metal oriunda de Copiapó, sigue dando que hablar. El grupo liderado por Francisco Gálvez fue invitado a Argentina para grabar en los estudios Romaphonic en abril de este año, para seguir promocionando su último álbum de estudio, ‘’Rise of The Beast’’, lanzado en diciembre de 2021 a través del sello norteamericano Brutal Records.

La sesión en vivo de aproximadamente media hora contiene únicamente tracks de su ya mencionado segundo trabajo de larga duración, con el que han cosechado bastantes elogios en la escena más oscura del país y el continente. Tanto es así, que fueron invitados al show de Morbosidad en Chile, a ocurrir durante 2023. 

‘’Rise of The Beast’’ trata de la quema de brujas, la época de la inquisición y también, la era más oscura de la religión católica. Para promocionar este álbum, el grupo viajó a Argentina durante abril de 2022 para grabar un show en los Studios Ion de Buenos Aires. A su vez, tuvieron una gran recepción siendo partícipes de un festival durante ese mismo mes en tierras trasandinas. 

Hellgarden nace de la idea de querer transmitir temáticas y letras muy poco desarrolladas en el norte de Chile, siendo sus principales influencias la cultura Sumeria, el paganismo, el anticristianismo. Musicalmente hablando, la banda se inspira en bandas como Emperor y Mayhem, además del Black Metal sinfónico en general. 

Tracklist ‘’En Vivo en Estudio Romaphonic, Argentina’’

Intro

The Pact/Blackwolf

Marquis of Snakes

The Cross in Ashes

When Witches Burn+



Publicar un comentario

0 Comentarios