Recomendados

#Especial: 5 razones para no perderte el Inferno Vol. 1

 


Ya no queda nada para el Inferno Vol 1. y en Resistance te contamos 5 razones por las que no puedes perderte este gran show que animará el comienzo de semana pre-dieciocho de septiembre:


1. Estarán presente dos de las tres bandas más importantes de la escena de death metal de New York. En esta oportunidad se presentará Suffocation e Incantation, por lo que, si te gusta el death más old school, no puedes perderte este show, porque no reparara brutalidad.


2. Se presentará una de las bandas más importantes de la escena death metalera nacional. Y es que el camino cimentado por los nacionales Atomic Aggressor no es menor, tocando desde mediados de los 80s y con un sonido único hace que sean uno de los platos fuertes de esta presentación. Además, aprovecharán de presentar su EP “Invoking The Primal Chaos”, lanzado el 2019, el cuál recoge 4 canciones del mas oscuro y brutal metal chileno.

 

3. Abrirá una de las bandas más activas y con una interesante proyección a nivel nacional. Sí, y es que Sobernot se ha encargado de hacerse, poco a poco, un espacio en la escena chilena. Con un segundo larga duración, que lleva por nombre "Detroy", lanzado el pasado 7 de julio del presente, la agrupación saldrá a prender los fuegos de una jornada demoledora, con un setlist que, es de esperar, este cargado de este nuevo trabajo.

 

4. Nuevo disco de Incantation. Las bandas neoyorquinas vienen con presentes tan diferentes como el sonido que han cultivado, por un lado Incantation viene con un nuevo disco, "Sect of Vile Divinities", su doceavo trabajo lanzado el año 2020, en plena pandemia, y que tuvo un enorme recibimiento de sus fans más acérrimos, siempre sedientos de la brutal densidad de los riffs que preparó su líder John McEntee.

 

5. Por otro lado, Suffocation viene presentado, desde agosto de 2022, luego de su potente tour europeo, un setlist cargado a sus trabajos más antiguos, clásicos y brutalmente técnicos, y es que el asistente podrá deleitarse con canciones como "Catatonia", "Jesus Wept" o "Breeding the Spawn", las que de seguro le romperán el cuello y el cráneo, si es que ya no lo hubiere logrado la anterior banda.


Recuerda que el Inferno Vol. 1 tiene agendada la cita para el próximo martes 13 de septiembre, en el Club Blondie, entradas a la venta por Passline y en tienda Rockmusic. Preventas totalmente agotadas.



Publicar un comentario

0 Comentarios