Recomendados

#DeCulto: Los mejores videoclips "Clásicos" de Hammerfall

 

Son una de las bandas emblema del Power Metal y una de las que quedó en la memoria de varios y varias a través de su gran trabajo en videoclips y haber trabajado desde el inicio con sellos de renombre como Nuclear Blast.

Es por este motivo que en Resistance Webzine queremos recordar esa época de los primeros metrajes de Hammerfall y destacar cinco videoclips "clásicos" (porque varios son de principios de los 2000's) y que perduran hasta hoy pese a no ser de calidad HD.

Always Will Be
Una de las grandes baladas del conjunto sueco de su disco Renegade. Un metraje que nos lleva a la noche en la ciudad y donde un vampiro y un espectro se encuentran para seguir su historia de amor más allá de la vida terrenal.

Renegade
Es uno de los trabajos clásicos de Hammerfall y uno que terminó de consolidarlos como uno de los héroes del Power Metal, "Renegade" es un infaltable en cada setlist de la banda y tiene un videoclip bastante peculiar.

Bloodbound
Desde Chapter V:Unbent, Unbowed, Unbroken surge uno de los grandes clásicos de la banda y que para su videoclip los lleva a un paraje congelado a interpretar este himno del power metal desde el martillo de Hector.

Natural High
Probablemente uno de los videoclips más desafiantes para la banda y la época, debido a que lograron darle vida a su mascota Hector, quien sobre un aguila va a liberar a una princesa en un duelo contra un señor oscuro. ¡Simplemente notable!


Hearts On Fire
Sí o sí esta tenía que estar en el ranking y es que Hammerfall llegó a todos los rankings gracias a este trabajo. Un tema que pone al conjunto tocando en una especie de infierno mientras los muertos comienzan a alzarse y sólo el Power Metal puede destruirlos.

 

SHOW EN CHILE

Helloween regresa a Chile junto al acero sueco de Hammerfall, será un encuentro imperdible que quedará en el recuerdo de todos quienes disfrutan del metal. Movistar Arena, martes 4 de octubre a las 20:00 horas.  

Valor de los tickets, a la venta en PuntoTicket:

Cancha General $39.000

Platea Baja Preferencial (numerada) $47.000

Platea Baja (numerada) $47.000

Platea Alta $39.000

Tribuna $23.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios