Recomendados

Dave Mustaine "Yo era el alfa en Metallica"

Megadeth se encuentra en plena promoción de su más reciente disco de estudio titulado "The Sick, The Dying...And the Dead!", es por ello que Dave Mustaine ha hablado mucho con la prensa últimamente y cómo siempre se le pregunto sobre su relación con Metallica, a continuación algunas declaraciones de Mustaine entregadas a Classic Rock

El entrevistador mencionó un extracto de la autobiografía de Mustaine de 2010, Mustaine: A Heavy Metal Memoir, en la que el músico se refirió a sí mismo como "el líder de la banda" cuando estaba en Metallica a principios de los años ochenta. El entrevistador señaló que era "una gran declaración para hacer", dado que los ex compañeros de banda de Mustaine, James Hetfield y Lars Ulrich, son "tales  alfa", y Mustaine tenía una interpretación muy diferente de la jerarquía inicial de Metallica.

"Oh no. Claramente soy el macho alfa entre los tres", dijo Mustaine. "¿Por qué tenía que hacer todo cuando estaba en la banda? ¿Por qué siempre me pedían que hablara con los promotores y cobrara el dinero? ¿Por qué era yo quien tenía que pelear? ¿Por qué tenía que hablar siempre?"

Aunque Mustaine ha dicho a menudo que la amargura que sintió al ser expulsado de Metallic se fue hace mucho tiempo, el entrevistador mencionó que su despido se quedó con él durante muchos años.

"¿Cómo puedes esperar que un chico de 20 años y guitarrista en una de las cosas nuevas más grandes del mundo tenga una idea de la realidad?" Mustaine respondió. "Todo desde ese momento en adelante fue una maldita pelea. Dondequiera que fui era: 'Entonces, ¿cómo va todo con Meta ... er, Megadeth?'"

Recientemente, el ex bajista de Megadeth, Dave Ellefson, habló sobre sus últimos años bajo el ala de Mustaine, incluida la forma "abusiva" en que fue tratado cuando fue despedido el año pasado luego de un escándalo. Ellefson afirmó que Mustaine todavía está resentido por haber sido despedido de Metallica hace casi 40 años y lo despidió de la banda porque "quería hacerle a alguien más lo que  Metallica le hizo".

El entrevistador de Classic Rock le preguntó a Mustaine si todavía tiene problemas para hablar de Metallica todos estos años después. "No. Realmente me importa un carajo", dijo Mustaine. "¿Y sabes qué? Amo a esos muchachos. Le envié un mensaje de texto a James hace solo un par de días después de que dijo que estaba inseguro acerca de su forma de tocar. Le dije: "James, te quiero y me gusta mucho como estas tocando". Él no respondió. Por supuesto que no. ¿Por qué lo haría? El punto es que quería que él supiera que yo también he tenido esos sentimientos, pero no los tengo ahora"

“Debo recordarles que cuando me uní a Metallica, James no tocaba la guitarra. Simplemente la tomó y comenzó a tocar cuando yo estaba en la banda. Pero seamos honestos, James es uno de los mejores guitarristas de metal del mundo. Entonces, que él tenga esos sentimientos, eso es una mentira, porque es un tipo alucinantemente talentoso. Así que sentí que necesitaba decirle algo. No lo tuiteé. No quería que nadie supiera lo que dije. Pero te lo digo porque, ¡oye, sacaste el tema!"



Publicar un comentario

0 Comentarios