Recomendados

Conoce al fan de Slipknot con más máscaras en el mundo

Existen algunos fans de la música que no se conforman con sólo amar y seguir una banda, también coleccionan objetos y memorabilia de la banda en particular. Existe un fan de Slipknot que declara poseer la colección de máscaras replicas más grande del mundo.

El vídeo que fue subido a youtube en noviembre del año 2020, ya acumula más de 100.000 visitas y se basa en la colección de AJ Good.

"Creo que tengo la colección de máscaras de Slipknot más grande del mundo, y no solo eso, sino que en su mayor parte todas estas piezas son réplicas de alta calidad", afirmó Good al comienzo del video. "Preferiría tener una buena máscara que 10 máscaras de mierda".

Good ha compartido fragmentos de su colección antes, particularmente de las máscaras de miembros específicos, pero este video fue el primero en que los mostró a todos.

Sin embargo, su colección no solo incluye máscaras. La exhibición inicial que se muestra en el video también contiene otros coleccionables, como loncheras, cintas VHS originales, baquetas, un overol y más. Hay una torre en el medio de la exhibición que alberga las máscaras originales de los miembros, razón por la cual están en un lugar separado del resto de las máscaras. Junto a la pantalla hay un barril, una caja sorpresa de las tomas promocionales que hicieron para su álbum homónimo de 1999 y uno de los platillos de Joey Jordison.

Good ha estado reuniendo muchos de estos artefactos desde que era un niño, por lo que tienen un gran valor sentimental para él. Después de explicar el significado detrás de estas piezas, mostró la pared principal, que presenta estantes y estantes con las máscaras de los miembros de cada ciclo de álbumes. Incluso tiene piezas de Cuddles y Brandon Darner, quien se desempeñó como "No. 3" antes que Chris Fehn.

Esencialmente, es un museo de Slipknot.


Recuerda que Slipknot será cabeza de cartel de la primera edición del Knotfest Chile que además contará con los legendarios Judas Priest, Pantera, Bring Me The Horizon, Mr Bungle, Trivium, Sepultura y muchos más.


Publicar un comentario

0 Comentarios