Recomendados

Chuck Billy "Steve DiGiorgio no hubiese durado como bajista de Megadeth"

Chuck Billy de TESTAMENT dice que no cree que Steve DiGiorgio "hubiera durado mucho" como miembro de MEGADETH si le hubieran pedido unirse a la banda.

El bajista de larga data de TESTAMENT estuvo brevemente involucrado en Megadeth para grabar las pistas de bajo del más reciente disco de la banda, "The Sick, The Dying... And The Dead!", durante el  2021, poco después de la salida de David Ellefson. Sin embargo, con el inicio de la reciente gira de MEGADETH, el ex miembro de MEGADETH, James LoMenzo, se reincorporó a la familia MEGADETH como bajista permanente.

Billy habló sobre la participación de DiGiorgio en el nuevo álbum de MEGADETH durante una aparición el 13 de septiembre en "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM. Cuando se le preguntó si le preocupaba que TESTAMENT hubiese perdido su bajista ante MEGADETH, Chuck dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): "Bueno, por supuesto. Definitivamente siempre nos preocupa perder a alguien... Hemos tenido tantos cambios en la formación, eso no nos perturba. Pero Steve es una parte importante de la banda; fue una gran incorporación cuando regresó. Y pasamos por muchas cosas juntos. Estoy seguro de que lo estaban cortejando para que se uniera a Megadeth. Me alegro de que haya tomado la decisión de quedarse con nosotros".

Billy continuó: "Creo que sus intenciones siempre fueron, 'Iré a grabar el disco', porque eso es lo que hace Steve: toca en los álbumes de muchas personas. Así que eso pensamos al principio, es lo que Steve hace. Siempre pienso Adelante, Steve. Simplemente no te vayas". [Risas] Y estoy seguro de que le pidieron que se uniera a la banda. Y él decidió: 'Sabes, he estado con mis hermanos aquí durante mucho tiempo. Me quedaré con ellos'".

Según Chuck, el baterista de MEGADETH, Dirk Verbeuren, tuvo mucha influencia para que Steve terminará grabando con MEGADETH porque Dirk es "muy buen amigo de Steve y han hecho muchos proyectos juntos". Sin embargo, Billy agregó que "personalmente no cree que Steve hubiera durado en la banda. Conozco muy bien a Steve, y conozco muy bien a Dave [Mustaine, líder de MEGADETH], y estoy seguro de que los dos mundos habrían chocado", dijo Chuck con una sonrisa.

Te recordamos que Testament será parte del regreso de The Metal Fest Chile el próximo año.



Publicar un comentario

0 Comentarios