Recomendados

Los nacionales Born To Burn se presentan en vivo en Freak Show

La banda nacional Born To Burn se presentará en vivo este Sábado 8 de Octubre en el centro de eventos “El Sótano”, ubicado en Lira 1847, en el céntrico barrio Matta. La jornada iniciará a las 15:00 horas y estarán acompañados de otras bandas nacionales como Khardinal, Don Ramon, Perímetro zero, Krennh y Terror rojo.

Las entradas están a la venta directamente con Born To Burn  a $3.000a través de su Instagram (@bandaborntoburn) y $5.000 ese mismo día en puerta. Una jornada que estará llena de Metal y Punk a cargo de bandas emergentes.



Born to Burn es una banda oriunda de San Bernardo, en la periferia sur de Santiago, formada el 2017 ya han logrado autogestionar material publicando 3 Singles y un álbum en vivo, grabado durante la pandemia, titulado “No tan Alive” (2022).

Son un grupo que mezcla diferentes estilos musicales con influencias del Death y el Thrash Metal, y sus letras suelen abordar historias fantásticas que nos recuerdan comics bizarros que se pueden ver en canciones como Godzijuana o Retiro espiritual, o temáticas políticas y sociales en canciones como Ojo x Ojo o Paco Reculiao.

Una agrupación con mucha potencia que en sus presentaciones en vivo suelen estar cargadas de disfraces y temáticas, para hacer de cada show una experiencia única y con una energía arrolladora que lo convierte en un imperdible.

Puedes encontrarlos en sus redes sociales como Instagram o Facebook como banda born to burn, y bajo el mismo nombre en las plataformas de streaming como Spotify, Tidal, Apple Music o YouTube. A continuación te dejamos el link a su perfil de Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios