Recomendados

Bomba: Opeth anunció dos shows en Santiago con saludo e invitación a Gabriel Boric incluidos


Hace bastante rato que los fanáticos de Opeth vienen esperando el regreso de los suecos por tierras nacionales. Había uno programado para 2020, pero Covid. Lo mismo en 2021. Ya en 2022, pocas noticias se han tenido sobre ello, pero eso ya llegó a su fin y lo confirmó la misma banda. 

Resulta que el embajador de Suecia en Chile, Tomas Wiklund, se reunió esta mañana con el Presidente de Chile, Gabriel Boric, para entregar sus cartas credenciales. Fue allí, donde el diplomático aprovechó para entregar un afectuoso saludo de Opeth para Chile en conmemoración de las fiestas patrias, invitando al mandatario a cualquiera de sus shows en el mundo. 

Y sí. Si bien no existe una confirmación oficial por parte de la banda ni alguna productora de los shows que habrá en nuestro país, lo cierto es que los suecos, mediante su carta, confirmaron que harán no uno, sino que dos presentaciones en Chile para febrero de 2022. 

Específicamente, la carta decía:  "En febrero del 2023 haremos dos shows en Santiago y estamos ansiosos. Por medio de la presente, nos gustaría ofrecerle a Ud. @gabrielboric pases backstage y entradas para todos nuestros shows donde sea que toquemos en el mundo". ¿Qué tal?

Revisa acá el hilo completo



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bueno... Solo lo seguimos por su música, no por su errada elección política.

    ResponderEliminar