Recomendados

Behemoth presentó su nuevo disco con un inédito show desde un edificio

 

Behemoth es una banda que no pasa desapercibida en Polonia y el lanzamiento de su nuevo disco no sería la excepción, debido a que el conjunto de Blackened Death Metal realizó un estreno a lo grande desde la azotea de un edificio.

Opvs Contra Cvulturam fue el título de este metraje de 20 minutos que presentaron a sus seguidores a través de redes sociales, donde el conjunto interpretó de forma cinematográfica cuatro temas de su nueva placa de estudio Opvs Contra Natvram que se estrenó este 15 de septiembre.

El trabajo fue dirigido por Mateusz Winkiel, quien puso a Nergal y compañía en una producción de primer nivel, donde el conjunto realiza un show que juega con drones, luces, fuego, humo y la ciudad de fondo.

Una performance de primer nivel y que adelanta parte del setlist de la nueva gira del conjunto polaco, gracias a que presentaron cuatro temas de este nuevo disco, que son: "Deathless Sun", "Off To War!", "Ov My Herculean Exile" y "Thy Becoming Immortal".

Recuerda que el 23 de noviembre Behemoth se presentará en Chile junto a Arch Enemy en el Teatro Coliseo. Las entradas ya están disponibles a través del Sistema Punto Ticket.

Publicar un comentario

0 Comentarios