Recomendados

Banda nacional de thrash metal Cabrio es la nueva confirmada en The Metal Fest


Como cada semana, durante el programa de YouTube, MetalChef Chile, se dio a conocer en exclusiva la nueva banda nacional que tocará en The Metal Fest, el próximo domingo 23 de abril, en el Movistar Arena. En esta ocasión, los destacados exponentes de thrash metal, Cabrio, fueron confirmados en este encuentro internacional que tiene entre sus invitados a Kreator, Testament -con Dave Lombardo en la batería-, Stratovarius y Benediction y a los chilenos Torturer y RECRUCIDE. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Cabrio nació en 2016, luego de la disolución de Kingdom of Hate. Fue Andrés “Cabrio” Marchant, emblemático ex vocalista de Necrosis y Kingdom of Hate, quien reclutó a los demás músicos, Alberto Arenas (guitarra y coros), Vicente Baeza (guitarra), Rodrigo Leiva (batería) y Mauricio Peña (bajo) para este nuevo proyecto musical.

Su primer single fue “The Rapture”, en colaboración con Anton Reisenegger (Criminal, Pentagram Chile, Brujeria). El primer disco de la banda, “Devotion and Hate”, estrenado en 2018 bajo el sello sueco Toxic Records en CD y vinilo, fue grabado, mezclado y masterizado en Orange Studio por Erick Martinez.

Los últimos lanzamientos de Cabrio son los singles “Hidden Under the Ice” y “Fall and Pray”, ambos de 2021. Durante su trayectoria, la banda ha tocado en diversos shows de la escena del metal chileno, junto a agrupaciones como Vader, I´m Morbid, Pentagram Chile y Dorso, entre otras.

Cabrio, junto a Torturer y RECRUCIDE, son los tres nombres confirmados hasta ahora en el cartel nacional de The Metal Fest, quienes mostrarán todo su power sobre el escenario que compartirán con los internacionales Kreator, Testament -con Dave Lombardo en la batería-, Stratovarius y Benediction. Entradas a la venta en PuntoTicket.



Publicar un comentario

0 Comentarios