Recomendados

Vio-Lence: una de las bandas más esperadas por los fanáticos del thrash en Chile


Este viernes 2 de septiembre, se dará uno de los debuts más esperados por miles de fanáticos del thrash metal en Chile (y también del mundo), debut que debido a un largo período de inactividad, no pudo producirse años anteriores. 

Mientras todos los acérrimos del thrash escuchaban Vio-Lence en distintas plataformas, dos de sus músicos, Phil Demmel y Rob Flynn, se encontraban dándole vida a la banda de groove metal, Machine Head, por lo que el regreso de la legendaria banda de thrash metal se veía algo lejano. 

Sin embargo, nada es imposible, y si hasta Led Zeppelin ha podido hacer reuniones, cómo Vio-Lence no va a poder... 

Es común que en cada tocata under de la escena nacional haya bangers con poleras de Vio-Lence, principalmente esa imagen blanca con la tipografía negra que convirtió a los californianos en una banda casi de culto. 

Mal que mal, es una de las más destacadas agrupaciones que salieron de la denominada "Bay Area thrash metal", de donde no hace falta volver a mencionar quienes más son de esa misma escena. 

Exodus, Destruction, Tankard y más thrash habrá durante los próximos meses en Chile. Pero de seguro, sin dudas, Vio-Lence debe ser por lejos el más esperado por todos y todas quienes vacilan aquel mencionado género. 

Publicar un comentario

0 Comentarios