Recomendados

Una dosis de vieja escuela: Esto es parte del posible setlist de Vio-Lence para el viernes en la Blondie

Este viernes 2 de septiembre, se producirá uno de los debuts más esperados por los fanáticos del thrash de la vieja escuela en Chile, la banda californiana, Vio-Lence. 

La banda estará (en su show en Santiago) acompañada de tres agrupaciones de gran calibre, como lo son Terror Society, Dekapited y Massive Power, mezclando entre lo emergente, la clásica escuela y lo underground. 

Vio-Lence no lleva mucho tiempo de haber vuelto a la acción. Recién en 2019 fue que retornaron a la actividad luego de una larga pausa de 13 años, cuando en ese entonces, se mantuvieron dos años vigentes tras otro largo lapso de cerca de ocho años de inactividad. 

Como la banda ha tenido largos períodos de pausas, no existen muchos trabajos discográficos, y mirando sus más recientes presentaciones, sus setlist han estado cargados a los cortes clásicos del reconocido "Eternal Nightmare" considerado una de las placas fundamentales de la existencia del género. 

Dentro de los cortes que más se han repetido, están 'Serial Killer', 'Calling in the Coroner', 'Kill on Command', 'Phobophobia' y el tema que da nombre al disco 'Eternal Nightmare'. 

Todos esos temas estuvieron incluidos en el último set de los thrashers de Vio-Lence en su último show al menos, el día 14 de agosto en Inglaterra. 

Cabe recordar que la cita para los bangers junto a Terror Society, Dekapited, Massive Power y Vio-Lence, será este viernes 2 de septiembre a contar de las 19:00 horas, y se llevará a cabo en Blondie. 


Publicar un comentario

0 Comentarios