Recomendados

UmVraL lanza en vivo nuevo disco "Distancias".

La banda de metal melódico oriunda de Valparaíso, UmVraL, presentará su segunda producción discográfica de larga duración titulada "Distancias".


Sin ser un disco conceptual sobre vivir encerrados en esta pandemia, “Distancias” terminó siendo un trabajo desarrollado a través del ‘sentirse lejos’", afirmó tiempo atrás el conjunto. Hoy, a 2 años de la terrible pandemia del COVID 19, este disco se convierte en una suerte de epílogo de lo que significó darle un nuevo sentido a diversas formas de enfrentar y vivir la soledad. 


De este trabajo, la banda ha rescatado 3 sencillos que han sido presentados este último tiempo. Nos referimos a "Eternos", que fue lanzado en el corazón de los bloqueos y restricciones sanitarias, con un videoclip grabado íntegramente en "Fase 1". Luego fue el turno de "El Daño", donde la agrupación buscó innovar en el mundo digital y presentó un videoclip autoproducido y presentado en formato exclusivo para Instagram TV.


Finalmente fue el turno de "Sin Retorno", el cual cerró una trilogía que hoy por fin será defendida en el escenario central del tradicional centro de eventos de Valparaíso, El Huevo


El lanzamiento de este trabajo está fechado para el próximo sábado 24 de septiembre y contará con la presencia de “Halekin”, quienes son recordados por sus constantes apariciones en el programa “Talento Rojo” de TVN, además de Neogenesis y Pronoias, ambos reconocidos exponentes del prog/power metal chileno. 


“Este show cierra el concepto del disco desde la lógica del reencuentro. Es la unión de la banda con el público, rememorando aquellos años donde las “tocatas” eran más frecuentes, pero también es la unión de lo que representa volver a un escenario. Interpretaremos el disco completo, transmitiendo todos los momentos y emociones que están impresos en cada canción, liberando todos los ángeles y demonios internos con la fuerza del "En vivo", en una reunión que será más que la suma de las partes”, indicó el vocalista Ricardo Curaqueo.


Distancias” fue grabado en AST Estudios y en Estudio del Sur junto al productor Nicolás Arce (Ives Gullé, América Paz, Paulo Domic, entre otros), quien estuvo a cargo del proceso de producción, grabación y mezcla. 


A su vez, la Dirección de Arte estuvo a cargo de la publicista Tay Martínez, quien ha dirigido proyectos similares con bandas de grueso calibre como Entomos, Overtoun y Nunca Seremos Dichosos, entre otros. Finalmente, las ilustraciones corrieron por cuenta de la artista porteña Gabriela Sandoval.


Las entradas tienen un valor de $5000 en preventa online y $7000 el día del evento, y pueden ser adquiridas a través del sistema Passline en www.passline.cl. La banda aseguró que el día del show también habrá discos y poleras a la venta.  

COORDENADAS DEL EVENTO:

Hora : Desde las 20:00hrs
Fecha : 24 de Septiembre ,2022
Lugar : El Huevo, Valparaiso - Blanco #1386
Bandas invitadas : Halekin, Neogenesis y Pronoias. ¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS!





Publicar un comentario

0 Comentarios