Recomendados

¡Sorpresivo e histórico! Guardians of Asgaard: Amon Amarth tocó en Wacken Open Air 2022 entre los dos escenarios más importantes.

Entre el "Faster" y el "Harder" stage, aterrizó con violencia y todo el poder vikingo, Amon Amarth. Una intervención inesperada que solo fue anunciada con algunas horas de anticipación y a través de las redes de la banda. 
Los organizadores del festival no adelantaron ni una información sobre este show. Sin embargo, Amon Amarth señaló: 

“Hemos escuchado que una banda inspirada en Amon Amarth llamada Guardians Of Asgaard hará una breve aparición en Wacken el jueves para tocar algunos de sus éxitos favoritos de Amon Amarth. ¡Afilen sus espadas y suban al escenario!”. Este fue el anunció literal que escribieron de los suecos en Instagram.

Los misteriosos Guardianes de Asgaard no se podían encontrar en el horario o running order de Wacken, la hora y el lugar de la actuación eran desconocidos. Aún así, los fanáticos de Amon Amarth deberían estar atentos a esta aparición. 

Con un histórico show entre los 2 escenarios más importantes de Wacken y con un público que no decepciona y se remó hasta el último tema.

Te dejamos algunas capturas y el link para seguir la transmisión de Wacken Open Air aquí por Magenta Musik.




Puedes seguir toda la transmisión de Wacken Open Air como cada año, a través de Magenta Musik.


Publicar un comentario

0 Comentarios