Recomendados

Robert Plant reveló la razón por la que no canta con Led Zeppelin


Los regresos de las bandas icónicas siempre es un sueño de todo fanático que añora poder volver a escucharlas en vivo o poder verlas por primera vez. Dentro de los grandes retornos se encuentra siempre la eterna ilusión que Led Zeppelin volverá s reunirse.

Esto parece apagarse cada vez más, pues su legendario vocalista Robert Plant tuvo tiempo para aclarar porqué no canta junto a la agrupación, con el medio Los Angeles Time.

Primero, Plant hizo un recuento de como ha cambiado su capacidad vocal con las décadas: "Sé que aquel falsete de garganta que podía realizar en 1968 me dominó hasta que me cansé de ello. Entonces esa especie de personalidad exagerada a la hora de cantar cambió y se fue a otro sitio. Casualmente, toqué en Reykjavík, Islandia, hace tres años, justo antes del Covid. Era una noche de verano, había un festival, cogí a mi banda y les dije: “Vale, vamos a hacer “Immigrant Song”. Nunca la habían hecho antes. Nos pusimos a ello y pum, ahí estaba. Pensé: “Vaya, pensaba que ya no podía hacer eso”."

Luego, y ante la pregunta del entrevistador sobre el deseo de los fans de escuchar canciones de él junto a Led Zeppelin, Robert comentó "Volver al candelero para recibir aplausos masivos no es algo que satisfaga mi necesidad de estar permanentemente estimulado. Sé que hay gente de mi generación que no quiere quedarse en casa, así que salen por ahí y tocan. Si lo disfrutan y lo hacen porque lo necesitan para pasar el día, en realidad eso es su problema”.

Publicar un comentario

0 Comentarios