Recomendados

Nuevo single de Tankard “Ex – Fluencer” y el lado oscuro de las redes sociales


La banda de metal alemana Tankard acaba de lanzar un nuevo Single llamado “ex – fluencer”, donde relatan la locura de las redes sociales por conseguir fama y auspiciadores con grandes marcas detrás tratando de controlar todo. 

En palabras de Gerré, vocalista de la agrupación “El contenido de la canción es sobre El lado oscuro de la locura de las redes sociales, en el que el protagonista está visiblemente perdido y se adentra en un mundo completamente surrealista, pero al final, afortunadamente, encuentra el camino de regreso. En mi opinión, nuestro guitarrista Andi ha creado uno de los riffs más geniales del nuevo álbum, junto con escenas del Harz Rock Festival de este año con los increíbles fanáticos detrás, ¡este clip solo puede convertirse en un éxito! ¡CLICK O MUERTE!”

Este single es una gran demostración de lo que se trata el trash metal hoy por hoy, y del por qué Tankard está posicionado junto a Kreator, Sodom y Destruction, como uno de los 4 grandes del trash metal alemán, augurando así un gran álbum por parte de los teutones.

“Ex – fluencer” acaba de salir de la mano de Reaper entertainment junto a un video con imágenes de la banda alemana tocando en vivo, desplegando lo mejor de su show y dejando en claro que después de 40 años aún les queda carrera para un buen rato. Este single se suma a “Beerbarians”, que han marcado la previa al próximo disco de Tankard llamado “Pavlov’s Dawgs”, próximo a salir en septiembre de este año y que promete una buena dosis de trash metal alemán que demostrará la vigencia de los “reyes de la cerveza”


Tankard vuelve a Chile después de 3 años y es una cita imperdible con la celebración de sus 40 años de carrera, sumado a un nuevo disco en la puerta del horno, y siendo la única fecha para Sudamérica es la receta perfecta para un show al que no puedes faltar. La invitación es para el día 25 de Septiembre en Blondie, con entradas disponibles por sistema Passline.


Tankard vuelve a Chile celebrando sus 40 años con único show en Sudamérica  | Ruta Rock

Publicar un comentario

0 Comentarios