Recomendados

NOUS revela su Nuevo EP “ In Memoriam ”

Luego de su vuelta a los escenarios en Mibar y el lanzamiento del single “Forsaken”, Noûs anuncia el estreno de su nuevo EP “In Memoriam” junto al lyric video de su primer adelanto. 

Compuesta actualmente por Nicolás Hormazábal (voz), Joshua Abarca (guitarra), Kerry de la Barra (guitarra), Ariel Herrera (guitarra), Luciano Arancibia (bajo) y Khoke Llanos (batería), la banda nacional en este disco explora varios contextos apuntando a la preocupante falta de cuidado y atención hacia la salud mental, y como se traduce en una constante supervivencia dentro de esta sociedad enferma.

“In Memoriam” hace referencia a la lucha constante de lo que significa permanecer cuerdo dentro de una realidad demente y perturbada. Tratamos de plasmar un homenaje a las personas que no pudieron lidiar con esta lucha y que hoy lamentablemente no están aquí para acompañarnos, de ahí su nombre.

Su portada es un fractal complejo, que le otorga un sentido interpretativo a la imagen, y a su vez, es la representación de la lucha interna contra los pensamientos tóxicos que dominan la mente de cualquier ser humano. Todas las interpretaciones pueden variar y ser igual de válidas al igual que todas las batallas diarias, aparte de ser una referencia a la experiencia visual psicodélica que usualmente se relaciona con el morir.

Cada canción trata de mostrar su propia forma de duelo ante esta injusticia acorpórea, yendo desde confrontaciones en base al credo (Forsaken) hasta una literal y directa descarga de odio hacia un culpable (You).

La mezcla y masterización de “In Memoriam” fue realizada por el destacado productor musical Pepe Lastarria (Kuervos del sur, Rama). 

Publicar un comentario

0 Comentarios