Recomendados

Måneskin interpretó "La Camisa Negra" de Juanes

 



Los italianos Måneskin, como buena banda de finales de los 2010's, no solo han encontrado en las redes sociales un gran aliado para atraer la atención de potenciales seguidores, cada vez más jóvenes, sino que también para traer algunos clásicos de antaño, y un poco más recientes, a estos nuevos oídos abiertos a nuevos estilos.

Ya lo habían hecho con su extremadamente famosa re-interpretación de "Beggin' ", canción original de The Four Seasons, agrupación que compuso y lanzó ese tema en los finales de la década de los 60's y que, el cuarteto italiano, han revitalizado y puesto en el top mundial.

Ahora, la banda comandada por Damiano David ha vuelto a poner las redes sociales de cabeza con su más reciente homenaje, nada más ni nada menos que a un pilar de la música latina, Juanes. 

Todo ocurre en un vídeo blog realizado por la banda, donde documentan sus aventuras en los conciertos y en los diversos escenarios a nivel mundial, que llevan por título "Måneskin On The Road - The Serie". En el primer capítulo se puede ver un fragmento de Damiano cantando, en un más que decente español, la famosa canción "La Camisa Negra" del colombiano Juanes. Esto hizo estallar a la audiencia latina que no paró de compartir este momento, el cuál puedes apreciar a continuación:




Recuerda que Måneskin  se estará presentando el próximo 14 de septiembre en el Movistar Arena, aun quedan entradas por sistema PuntoTicket.  No pierdas la oportunidad de ver a una de las bandas que ha devuelto al rock a los ranking populares.




Publicar un comentario

0 Comentarios