Recomendados

John Corabi pone una única condición para una vuelta a Mötley Crüe

 


John Corabi se ha transformado en una figura polémica cuando de Mötley Crüe se habla, sobre todo por su relación con los demás miembros, lo que va desde el motivo de su salida y lo insultado que se sintió cuando salió la película "The Dirt", por lo que pareciera complicado que Corabi volvería a tocar con dicha agrupación, o es pareciera.

Y es que, en conversación con Eddie Trunk, en la radio SiriusXM, fue consultado sobre alguna opción de volver a tocar con Mötley Crüe, a lo que John comentó "Puedo decirte con total seguridad que no existe ninguna probabilidad de que eso suceda. Por lo menos hasta que Nikki y yo podamos sentarnos en una mesa, tomar un café y abordar el tema o lo que sea, eso nunca va a suceder”.

También tuvo tiempo de comentar su relación con otros miembros de la banda, Corabi contó "Al principio pensaba, que pase lo que sea, estoy ya harto de intentar acercarme a esta gente. Tommy Lee se acercó a mí y ahora vuelvo a hablar con él. Con Mick Mars siempre me llevé bien. Incluso me llevo bien con Vince. Por algún motivo Nikki empezó todo eso de que no participé en el disco que hicimos en 1994, eso fue doloroso, pero pensé: “Que pase lo que sea”. Es algo persistente que sigue rodando. Hicimos un concierto en Loud Park en Tokio cuando estaba con The Dead Daisies y Nikki se sentó en un lado del escenario a hacer comentarios, cosas negativas sobre la banda. Yo estaba en plan: “Tío, ¿cuál es tu problema?"


Publicar un comentario

0 Comentarios