Recomendados

Frank's White Canvas abrirá concierto de Guns N'Roses en Chile

El dúo femenino, convertido en la revelación del rock nacional, llegará al Estadio Nacional para mostrar la calidad y potencia de su alabado proyecto musical.

Queda cada vez menos para el magno encuentro del rock junto a Guns N´Roses, el próximo miércoles 5 de octubre en el Estadio Nacional. Y para celebrar en grande el regreso de una de las bandas fundamentales de los ’80 y ’90, es que se anuncia que la agrupación invitada a cargo del opening show, serán las tremendas Frank’s White Canvas, que dueñas un talento y carisma extraordinario, se han convertido rápidamente en un fenómeno del rock alternativo chileno, con gran proyección fuera de nuestras fronteras.

Frank’s White Canvas es un dúo compuesto por las músicas Karin Aguilera, en voz y guitarra, y Francisca “Pancha” Torés, en batería. En su corta, pero magnífica trayectoria, han presentado su proyecto en grandes escenarios, destacando entre ellos Mad Cool Festival España, Vive Latino en México y Lollapalooza Chile, además de actuaciones en Estados Unidos, Europa, Colombia y a lo largo del país. En el ámbito internacional, el dúo, ya está confirmado para el encuentro Rock al Parque de Bogotá, que se realizará el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre de 2022.



Publicar un comentario

0 Comentarios