Recomendados

Especial: Los clásicos del rock interpretados por Sons Of Apollo en sus giras

 

Quedan sólo días para el concierto de Sons Of Apollo en Chile, la súper banda que recorrerá por segunda vez el país y que trae el mejor repertorio que hay en sus discos Psychotic Symphony y MMXX.

Sin embargo, entre su gran catálogo el conjunto se ha dado varias libertades, muy bien recibidas por los fanáticos, y entre ellas podemos destacar la inclusión de varios covers que han interpretado a lo largo de sus pocos años de trayectoria.

Hoy queremos repasar - por si aún no los has escuchado - cinco de sus mejores covers a clásicos del rock, por lo que no consideraremos en esta oportunidad sus covers a Dream Theater.

"Burn" de Deep Purple

Si salimos de "Smoke on The Water" y "Highway Star", probablemente este es el primer tema que viene a tu cabeza cuando pensamos en la agrupación inglesa y es que con sus múltiples solos es una canción que queda a la perfección para una banda como Sons Of Apollo.


 "The Prophet's Song" y "Save Me" de Queen 

Una de las bandas ícono del rock no puede faltar en el repertorio de nadie y es que las canciones de Queen tienen esa magia de que son coreables es cualquier escenario y este medley de Sons of Apollo es la prueba viva de ello.


"Perfect Strangers" de Deep Purple

Perfectos desconocidos para nosotros es la banda Nephews Of Apollo, un conjunto muy similar a la súper banda que conocemos, pero con varios y varios cambios en su alineación. Un momento lúdico de mano de un clásico del rock.


"Comfortabily Numb de Pink Floyd

Un tema presentado junto a la Plovdiv Psychotic Symphony y que quedó para el recuerdo en un registro DVD de la banda. Una interpretación que el conjunto hace propia y donde la dupla Gilmour y Waters es reemplazada por la dupla Soto y Portnoy.


"Dream On" de Aerosmith

Cerramos este especial con una canción desafiante para cualquier banda y sobretodo vocalista, el clásico de Aerosmith y que es una muestra del gran talento vocal que tiene un músico como Jeff Scott Soto.


¡SONS OF APOLLO EN CHILE!

Recuerda que estamos a días de que Sons Of Apollo se presente una vez más en Chile junto a los nacionales de Horeja. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y sus valores son:

Cancha General $35.000 + cargo
Platea $30.000 + cargo


Publicar un comentario

0 Comentarios